Atlántico


Murió la mujer apuñalada por su pareja en el Centro de Barranquilla

Katiuska Rángel Cañas, recibió ocho puñaladas de parte de Aldair Carreño, quien fue detenido por las autoridades.

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2020 01:28 PM

Como Katiuska Rángel Cañas, de 29 años de edad, fue identificada la mujer que en la mañana de este sábado recibió ocho puñaladas en su cuerpo por su pareja Aldair Carreño, quien fue capturado y puesto a órdenes de la autoridad competente. (Lea aquí: Apuñalan a mujer en el Centro de Barranquilla)

Las autoridades lograron conocer que tanto Katiuska como Aldair se habían citado en el sector de Fedecafé, en el Centro de Barranquilla. Allí en ese lugar habrían empezado una discusión y el hombre sacó un arma blanca y le propinó las 8 heridas en el cuerpo, que luego acabarían con su vida.

Katiuska murió cuando era atendida por los médicos del Hospital General de Barranquilla, donde fue llevada por las personas que la auxiliaron. Según informaron los familiares de la víctima, no resistió una operación que le estaban haciendo.

Luego de causarle las heridas a la mujer, el agresor fue detenido por varias personas que estaban cerca, estuvieron a punto de lincharlo, pero la oportuna intervención de la Policía impidió que eso sucediera.

La pareja tenía una niña de dos años de edad, informaron los familiares de la occisa.

De Aldair Carreño, se conoció que tiene antecedentes judiciales. El último tiene relación con la captura que le hicieron en la vía que comunica a los municipios de Campo de la Cruz y Santa Lucía. Lo detuvieron con 40 cigarrillos de marihuana, que llevaba camuflado debajo del sillín de la motocicleta donde se desplazaba.

Carreño fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá ser judicializado por el delito de feminicidio.

Katiuska Rángel Cañas se convirtió en la mujer número 32 que asesinan en este 2020 en el departamento del Atlántico y el crimen número 12 catalogado como feminicidio.

TEMAS