Atlántico


Patrullero atacado a bala por sicarios tiene muerte cerebral

Naudin Córdoba Mena aún permanece conectado a una máquina, luego de recibir varios balazos.

Se ha conocido por parte de la Policía Metropolitana que el patrullero Naudin Córdoba Mena, quien resultó herido por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones cuando regresaba a su casa, tiene muerte cerebral, pero aún está conectado a una máquina que mantiene activos sus otros órganos del cuerpo.

Córdoba Mena tiene 42 años y es natural de Quibdó, Chocó, fue atacado a bala el pasado lunes 18 de abril en las horas de la tarde cuando regresaba de sus labores hacia su residencia. Fue atacado cuando se desplazaba por la Avenida Circunvalar con la carrera 9G del barrio Caribe Verde, al suroccidente de la capital del Atlántico.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Inicialmente fue ingresado al puesto de salud del barrio del barrio El Pueblo, pero debido a lo complejo de sus heridas, fue remitido a la Clínica Adelita de Char, donde permanece internado.

El patrullero recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en uno de sus hombros. La herida de la cabeza fue la más grave por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud siempre fue crítico, pero este miércoles en la mañana se conoció que los galenos le decretaron la muerte cerebral, pero aún permanece conectado a las máquinas que mantienen activo al resto del cuerpo.

En las afueras de la clínica Adelita de Char están sus familiares, quienes aferrados a las oraciones esperan que se produzca un milagro.

Entre tanto, las autoridades están tras la pista de los dos delincuentes que en la tarde de este lunes 18 de abril le dispararon en repetidas ocasiones, pero solo dos le impactaron en el cuerpo. Uno en la cabeza y otro en uno de sus hombros.

Lea aquí: Atacan a bala patrullero de la Policía en Barranquilla

La Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien entregue información certera que conduzca a la individualización, identificación y captura de los responsables de este hecho.

“Solicitamos y pedimos a la comunidad barranquillera tener solidaridad y unión de acompañamiento a su familia y de manera contundente hemos volcado toda nuestra capacidad para poder capturar a los responsables”, dijo el brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS