Policía capturó a dos personas por tráfico y porte de estupefacientes

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana y su grupo de la SIjin en las últimas horas, mediante diligencia de registro y allanamiento, logró la captura de dos personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el Barrio San Isidro de Barranquilla.

Unidades de la Sijin lograron la capturara de dos personas en la carrera 27 con calle 48 en el barrio San Isidro de Barranquilla, a las que se les incautó dos grameras, una máquina prensadora artesanal, seis paquetes envueltos en cinta transparente que contiene en su interior 3.190 gramos de cocaína, según lo manifiesta el reporte oficial.

Los dos capturados fueron identificados como Jhair Smith Camargo Estrada, 38 años de edad, y Maygret Hernández Mejía, de 39 años. Ellos deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 Especializada contra Narcotráfico.

“RAMBO” OLFATEÓ 10 KILOS DE MARIHUANA

De otro lado, Policía Metropolitana informó que en otro operativo logró la incautación de 10 kilos de marihuana gracias al olfato del canino “Rambo”.

“El caso se logró gracias a los planes que diariamente realiza nuestro grupo de carabineros con sus guías caninos en los diferentes puntos de ingreso de mercancía de la ciudad, en esta oportunidad nuestro canino “Rambo” logró olfatear 10 kilos de marihuana, los cuales venían distribuidos en 10 frascos de proteínas, para realizar ejercicios, los cuales fueron puestos ante las autoridades competentes”, dice el informe.

Agrega que el estupefaciente fue encontrado en una empresa de envíos ubicados en la Vía 40 de la capital del Atlántico.

Las autoridades no informaron si hubo personas capturadas por este hecho.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS