Atlántico


Policía dice que largas filas en la entrada al Metropolitano son por falta de logística

Las autoridades indican que la empresa que vende y distribuye la boletería de los partidos de Colombia no cuenta con suficiente personal para atender el público.

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2021 05:42 PM

En un comunicado la Policía Metropolitana de Barranquilla aclaró que las largas filas que se han presentado para poder ingresar al Estadio Metropolitano obedecen a la falta de logística de la empresa que vende y distribuye las boletas de los partidos de Colombia.

“Ante las quejas de los ciudadanos que se encuentran a la espera del ingreso al Estadio Metropolitano, la Policía Metropolitana de Barranquilla se permite aclarar lo siguiente: “Se han presentado represamientos en las entradas suroriental y norte, generándose largas filas. Esta situación se da debido a la falta de personal y de equipos de lectura de boletas las cuales son operadas por una empresa logística”, dice el comunicado de la Policía.

Agrega que “se dispuso de un número suficiente de hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Barranquilla para realizar los registros a personas y se han realizado de manera rápida, pero la demora en la entrada se da por la falta de personal de logística y equipos de lectura de boletas por parte de la empresa encargada”.

“ La Policía Metropolitana de Barranquilla realiza controles en los alrededores del estadio para que no se presenten alteraciones del orden público”, termina diciendo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS