Atlántico


Policía investiga muerte de médica asesinada en Barranquilla

Las autoridades descartan que se trate de un hurto, porque en el lugar donde ocurrieron los hechos se encontraron las pertenencias de la profesional de la salud.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

24 de noviembre de 2021 08:20 AM

La Policía Metropolitana dijo este miércoles que por buen camino avanza la investigación para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la médico Ani Mariela Arrieta Alfaro, de 30 años de edad, ocurrido la noche del martes en la carrera 9C con calle 40, barrio La Alboraya de Barranquilla.

El coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que “en las últimas horas desafortunadamente se nos presenta un hecho de sangre, en el barrio La Alboraya, donde una femenina, quien se encontraba en su residencia, llegó una motocicleta al exterior de la misma, desciende uno de los tripulantes y la llama por su nombre. Ella sale a atender el llamado y saliendo esta persona desenfunda un arma de fuego y la impacta dos veces en el tórax”.

Lea aquí: Sabor Barranquilla rinde homenaje a la gastronomía costeña

La mujer fue identificada como Ani Mariela Arrieta Alfaro, de 30 años de edad. “Los vecinos la llevaron hasta la Clínica Campbell, donde minutos después pierde la vida a consecuencia de las heridas”.

“Es importante recalcar que ese sector se encontraba actuando la Brigada Contra el Homicidio, que atendió de manera inmediata este caso, obteniendo buena información de parte de los testigos y alguna información de las cámaras que hay en el sector, en pro de apoyar al CTI, que fue el que hizo la inspección técnica del cadáver”, sostuvo el coronel Sepúlveda.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Arrieta Alfaro se desempeñaba como médica auditora en una clínica de Barranquilla.

El oficial reiteró que el equipo investigativo de la Brigada Contra el Homicidio apoya la investigación por el crimen de esta mujer. “De inmediato, el componente investigativo de la Brigada Contra el Homicidio de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cabeza del señor brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, se sumó a los esfuerzos para esclarecer este crimen, apoyando al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía”.

Indicó que la información de la comunidad y elementos tecnológicos como cámaras de seguridad, se obtuvieron elementos que permitirán avanzar en la indagación.

“Los móviles del crimen son materia de investigación, sin embargo, tras la información suministrada por testigos y ya que en la escena se encontraron las pertenencias de la víctima, se descarta inicialmente un intento de hurto”, terminó diciendo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS