Atlántico


Policía Nacional dice que patrullero asesinado en Malambo no recibió amenazas

El Mayor General Julio César González, comandante Región 8 de la Policía Nacional, dijo que los audios que circulan en redes sociales no corresponden al hecho de este homicidio.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

15 de septiembre de 2021 10:45 AM

“La Policía Nacional lamenta profundamente la pérdida de uno de nuestros valiosos hombres, quien estaba entregando su vida al servicio de la comunidad. El día de ayer fue víctima de un atentado nuestro patrullero Carlos Andrés Escorcia Vergara”. Se refirió este miércoles el Mayor General Julio César González, comandante Región Nº 8.

Seguidamente anotó que “quiero también informar a la ciudadanía que, en una rápida reacción de otros uniformados, se logró la captura del autor material. En estos momentos está siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien determinará la participación de este delincuente en este lamentable hecho”.

“Queremos decirle también a la ciudadanía que estamos realizando la investigación para determinar, en este caso los audios que están circulando en redes sociales, y manifestarles que no tienen una relación directa con lo que sucedió con nuestro Policía”, anotó.

Lea aquí: Cayó uno de los más buscados por la Policía en Barranquilla

En redes sociales y medios de comunicación se divulgaron unos audios en los que supuestamente se escuchaba al patrullero Carlos Andrés Escorcia Vergara ser víctima de extorsiones, “sin embargo, por parte del Gaula de la Policía se hicieron las verificaciones correspondientes y se corroboró que estas grabaciones no tienen relación con el homicidio del policía, quien tampoco había denunciado ser víctima de extorsión”.