Policía realiza actividades preventivas en el municipio de Baranoa

12 de junio de 2016 03:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía del Atlántico realizó en el  municipio de Baranoa actividades de carácter preventivo, a través de campaña de sensibilización con su programa bandera ‘Abre tus Ojos’, para que los niños y niñas no se incursionen en el trabajo infantil.

La Policía del Atlántico, en coordinación con la Comisaria de Familia Municipal y la Secretaría de Educación del municipio de Baranoa, llevó a cabo la celebración del Día Internacional contra el trabajo infantil de niños, niñas y adolescentes en esa población del Atlántico. 

Con el objetivo de crear lazos de amistad y convivencia entre la comunidad estudiantil y la Policía, se realizó la marcha para conmemorar este día tan importante. Alrededor de 250 estudiantes y docentes de la institución educativa Técnico Industrial Pedro a Oñoro Sede Cuatro Club de Leones, marcharon por las diferentes calles de Baranoa hasta la plaza principal. Allí con pancartas anunciaban mensajes para que los mayores, especialmente los padres de familia, no permitan que los niños y jóvenes se sumerjan en el trabajo infantil.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS