Atlántico


Policía rescató en Barranquilla a perro encerrado y abandonado por sus dueños

Según las autoridades, el canino por lo menos hacía cuatro días estaba en el balcón de una casa al norte de la ciudad sin alimento ni agua.

EL UNIVERSAL

08 de enero de 2022 10:55 AM

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que en las últimas horas rescató a un perro que, al parecer, había sido abandonado en el balcón de una vivienda ubicada en el norte de la ciudad.

Los vecinos del sector fueron quienes le dieron aviso a la Policía y de inmediato una patrulla del cuadrante llegó al lugar verificando que el canino estaba solo, en un espacio reducido y sin alimentos ni agua.

Lea aquí: Ofrecen hasta $20 millones de recompensa para esclarecer dos feminicidios

Los uniformados utilizaron una escalera para subir hasta el balcón y posteriormente rescatar al canino, el cual fue llevado a una estación de Policía para dejarlo a disposición del Grupo de Protección Ambiental y las autoridades competentes.

“La Policía Metropolitana está comprometida con la protección al medio ambiente y pide a la comunidad que denuncie cualquier situación que ponga en riesgo la fauna o la flora de nuestra ciudad”, termina diciendo el informe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS