Atlántico


Por lo menos 20 casas afectadas dejó vendaval en Barranquilla

El fenómeno atmosférico se registró este domingo y causó daños en el suroccidente de la ciudad, en especial en los barrios La Maga y Por Fin.

Por lo menos el techo de unas 20 viviendas salieron volando producto del fuerte vendaval que se presentó este domingo por la tarde en el sur occidente de Barranquilla, pero las mayores afectaciones se presentaron en los barrios Por Fin La Manga de la capital del Atlántico.

El reporte preliminar de la Oficina de Gestión de Riesgo del Distrito, es que fueron por lo menos unas 20 casas las afectadas, principalmente en sus techos, los cuales fueron desprendidos por la fuerte brisa que azotó a estos dos barrios de la ciudad.

Lea aquí: Policía halla restos humanos en una finca de Juan de Acosta, Atlántico

Fueron momentos de pánico los que sintieron los habitantes del sector, porque veían como el fuerte viento desprendía los techos de sus viviendas.

El reporte que tienen las autoridades, es que no se presentaron personas heridas, por lo menos de gravedad. Dijeron.

Desde la Oficina de Gestión de Riesgo del Distrito se hace un censo para ver si en otros sectores de la ciudad se presentó este fenómeno y también para ver cuáles fueron los daños registrados en las viviendas en los barrios antes mencionados y canalizar las ayudas para las personas afectadas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS