Atlántico


Posibles contagios en nuestro plantel carecen de veracidad: Junior

Ante los rumores en las redes sociales que jugadores dieron positivos para COVID-19 el club emitió un comunicado para aclarar la situación.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

08 de diciembre de 2020 07:07 PM

“Las informaciones que han aparecido en las redes sociales con relación a posibles contagios en nuestro plantel, es preciso decir que carecen de total veracidad”, así lo manifestó este lunes el Club Junior, al enterarse de las especulaciones que se divulgaron en algunos medios de comunicación del país.

En el comunicado Junior aclara que el lunes, después que el equipo regresó de Cali, tras el partido con el América de Cali, entre las 3:00 y la 4:00 de la tarde, “se realizaron las pruebas PCR al conjunto rojiblanco y, los resultados de las mismas aún no han sido entregados por el laboratorio”.

El siguiente es el comunicado por Junior en los últimos minutos:

COMUNICADO DE PRENSA CDP JUNIOR F.C. S.A.

Posibles contagios en nuestro plantel carecen de veracidad: Junior

“El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. se permite informar a los medios de comunicación y al público en general, que a raíz de las informaciones que han aparecido en las redes sociales con relación a posibles contagios en nuestro plantel, es preciso decir que carecen de total veracidad, por lo cual manifestamos que ayer entre las 15:00 y las 16:00 horas, tras el arribo del equipo a Barranquilla, se realizaron las pruebas PCR al conjunto rojiblanco y, los resultados de las mismas aún no han sido entregados por el laboratorio.

Consideramos, que no es prudente manifestar que existen integrantes de nuestra delegación infectados.

Una vez el laboratorio que realizó las pruebas PCR a todo el plantel, nos entregue los resultados, informaremos oportunamente sobre ellos”.