Sagan Fondo Colombia tendrá la participación de personas de 22 países

16 de noviembre de 2019 05:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Deportistas y aficionados al ciclismo de 22 países se harán presentes este domingo en la Sagan Fondo Colombia, que se correrá por las carreteras del Atlántico, según lo manifestó Pablo González, director de la Ruta Colombia, empresa propietaria de Sagan Fondo Colombia.

“Tenemos la primera edición de la Sangan Fondo Colombia, un evento de ciclismo recreativo con el ciclista Peter Sagan, quien es triple campeón mundial de ciclismo en ruta, múltiple campeón de la camiseta por puntos y verde del Tour de Francia, mejor dicho, es un orgullo para nosotros tener en nuestro país a uno de los corredores mejor pagos del ciclismo mundial”, anotó González.

Manifestó que “finalmente serán 1.500 participantes, porque se tuvo que cambiar a última hora el recorrido, pero al final logramos que se vincularan personas de 22 países, que estarán rodando en nuestro lote. Tenemos de Argentina, España, Estados Unidos, Perú, Suecia, podemos decir que tenemos gente acá de medio mundo”.

Apunto que el recorrido consta de tres distancias: 160 kilómetros para la carrera de fondo, 100 kilómetros para el medio fondo y 72 kilómetros el joyride.

“Peter va a hacer el recorrido largo junto con Fernando Gaviria, quien está como invitado especial a la carrera, y lo harán con aquellos que quieran hacer el recorrido con ellos”, terminó diciendo González.

Así será la logística de la Sagan Fondo Colombia:

4:30 a.m. a 3 p.m. Gran Fondo (La salida del evento será sobre el Malecón del Río).

4:30 Aperturta corrales.

5:30 Cierre corrales.

5:45 Salida corral punto a punto.

6:00 a 9:00 Piques contra Peter Sagan.

6:15 Salida Gran Fondo y corral Sagan.

6:25 Salida mediofondo y joyride.

10:00 Inicio de premiación y rifas.

3:00 p.m. Cierre evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS