Atlántico


Se intoxican luego de comer empanadas en la calle

Nueve personas del municipio de Galapa, Atlántico, tuvieron que ser internadas en un centro asistencial debido a los problemas de intoxicación.

EL UNIVERSAL

19 de febrero de 2022 11:55 AM

Por lo menos nueve personas fueron atendidas en la ESE Hospital de Galapa, luego de que sufrieran problemas de intoxicación al parecer por haber consumido empanadas en un punto de venta de ese municipio perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Zoila Llanos, secretaria de Salud de Galapa, dijo a los medios de comunicación que hasta la ESE Hospital de esa localidad llegaron nueve personas que presentaban síntomas de intoxicación y manifestaron que todos habían estado consumiendo empanadas en ese punto del municipio.

La funcionaria agregó que luego de ser ingresados a las 9 personas se les hizo análisis y pruebas para determinar cuál en sí fue el insumo que les pudo haber causado la intoxicación, ya que la ingesta se hizo desde el jueves por la noche.

Todo parece indicar que pudo ser algún componente del embutido el que pudo haber sufrido alguna descomposición. Pero para eso son los análisis que se les ha practicado a los afectados y determinar qué les pudo afectar el estómago.

Lea aquí: Barranquilla será sede del Foro Mundial de Alimentación

Llanos extendió la invitación para que los que venden alimentos de consumo humano tengan en cuenta la cadena de frío adecuada para evitar este tipo de incidentes y conminó a los usuarios a tener precaución a la hora de consumir alimentos fuera de la casa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS