Atlántico


Sectores de Barranquilla y de otros municipios estarán sin luz este jueves

La empresa Air-e anuncia que estará instalando nuevas redes eléctricas en el barrio Miramar del Distrito y hará trabajos eléctricos en el sur del Departamento.

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2022 11:42 AM

La empresa Air-e anuncia dio a conocer que este jueves 7 de julio estará instalando nuevas redes eléctricas en el barrio Miramar del Distrito y también estará realizando trabajos eléctricos en algunos municipios y corregimiento del sur del Departamento, por lo que durante el tiempo que duren las labores se deberá suspender el servicio de energía.

“En el barrio Miramar, en el norte de Barranquilla, la empresa de energía Air-e para este jueves 7 de julio programó labores preventivas para la instalación de elementos eléctricos, en cumplimiento a los planes de acción para la calidad y continuidad del servicio”, dice el comunicado.

Lea aquí: Presentan ordenanza para regular eventos taurinos y las corralejas

Agrega que en el horario de 6:50 de la mañana y 6:00 de la tarde estarán sin servicio los clientes ubicados en calle 99A entre carreras 42F y 47F.

Adicionalmente, entre las 7:40 de la mañana y 5:00 de la tarde en la carrera 40C con calle 91, en Campo Alegre, habrá cambio de transformador; y en la carrera 24 con calle 17, en Rebolo, de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde se adecuarán redes.

Trabajos eléctricos en municipios

Air-e también anuncia que en el circuito Luruaco de 7:50 de la mañana a 4:00 de la tarde están programados trabajos de instalación de postes y red que originará suspensión del servicio en los corregimientos Santa Cruz, Las Caras, El Peñique, Cien Pesos, Las Tablas y sectores aledaños a la vía La Puntica - Santa Cruz.

Por último, en la carrera 18C con calle 80B, en el barrio Los Almendros Etapa 4, del municipio de Soledad, se realizará adecuación de red entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde; y en Baranoa de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde se instalarán postes y redes en la carrera 18B con calle 34A

  NOTICIAS RECOMENDADAS