Atlántico


Sectores de Barranquilla y Soledad se quedarán sin servicio de agua

La Empresa Triple A dio a conocer que desde las 10:00 de la mañana de este miércoles, por trabajos en el Acueducto Distrital, 37 barrios de Soledad y 11 de Barranquilla se les suspenderá el servicio.

EL UNIVERSAL

15 de diciembre de 2021 07:53 AM

La empresa Triple A informa que este miércoles 15 de diciembre de 2021, desde las 10:00 de la mañana realizará trabajos para la reparación de una fuga en tubería de conducción de 40 pulgadas ubicada al interior del Acueducto Distrital, por lo que suspenderá la prestación del servicio para 11 barrios del suroccidente de Barranquilla y 37 barrios del municipio de Soledad.

“Las zonas estarán afectadas por espacio de 10 horas a partir de las 10:00 de la mañana, mientras se ejecutan los trabajos que por las condiciones difíciles del terreno (profundidad y nivel de saturación) requerirá del uso de una retroexcavadora de oruga. De igual manera se trabajará con soldadura eléctrica y drenaje del tubo afectado”, dice el comunicado.

En Barranquilla las zonas intervenidas serán El Ferry, Pasadena, La Chinita (CR 9/CR 12 – DG 5/CL 17), Simón Bolívar, CL 30 acera par desde CR 2 hasta CR 8, Universal I y II, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca y Buenos Aires (CR 3/CR 7D – CL 42/CL 45).

Lea aquí: Titanes de Barranquilla pentacampeón del baloncesto colombiano

Mientras que en el municipio de Soledad los barrios son Bella Murillo, Calle 30 entre Carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana (un sector)- Costa Hermosa, Los Cosules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, La Inmaculada, La Arboleda, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Urbanización Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Sitio Hermoso, Soledad 2000 (un sector)- Terminal de Transportes, Victoria, Villa Zalamar, Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa y Normandía.

“Es importante recordar que algunos sectores no cubren la totalidad del barrio. La compañía pide excusas a sus usuarios por los inconvenientes que esta contingencia les pueda causar”, agrega.

Termina diciendo que “de manera oportuna y según avances los trabajos, Triple A mantendrá informado a sus usuarios del retorno del servicio a través de sus redes sociales @SomosTripleA y su línea de atención 116”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS