Atlántico


“Seguiremos abriendo nuestra economía de manera segura”

Así lo manifestó el alcalde de Barranquilla tras el anuncio del Ministerio de Transporte del inicio de los vuelos internacionales en la ciudad.

EL UNIVERSAL

26 de septiembre de 2020 09:28 PM

El alcalde Jaime Pumarejo dijo este sábado que el anuncio del Ministerio de Transporte de permitir los vuelos internacionales desde el Ernesto Cortissoz, permitirá la reapertura económica de Barranquilla y la recuperación del empleo de los barranquilleros.

“Seguiremos abriendo nuestra economía para generar empleo, siempre preservando la salud y la vida, en la búsqueda para que cada barranquillero que perdió su empleo pueda retomarlo lo más pronto posible”, expresó Pumarejo Heins.

Hay que anotar que la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció este sábado que Barranquilla junto a Bucaramanga, Pereira y Armenia tienen autorización para reabrir los vuelos internacionales a partir de este 1 de octubre. El Ernesto Cortissoz tendrá su primer vuelo hacia el exterior el jueves con la ruta Barranquilla-Miami, a través de American Airlines.

El mandatario distrital invitó a seguir demostrando “nuestra solidaridad usando el tapabocas, permitiendo así que todo el que tenga que salir a ganarse la vida lo pueda hacer de manera segura. Barranquilla no baja la guardia”.