Atlántico


Segunda mujer asesinada en Barranquilla en menos de 24 horas

El último hecho se registró la noche del sábado en el barrio Los Olivos. El anterior fue en el barrio San Roque.

Johana Patricia Rodríguez Peralta se convirtió en la segunda mujer que en menos de 24 horas es asesinada en la ciudad de Barranquilla, sin que las autoridades hayan dado con el paradero de los responsables de estos crímenes.

Rodríguez Peralta, de 34 años de edad, fue ultimada de seis balazos que recibió en su cuerpo, cuando se encontraba en la calle 8 con carrera 24A, del barrio Los Olivos de la capital del Atlántico.

Según las informaciones recogidas por los investigadores con algunos testigos, la mujer estaba en el sitio antes descrito cuando fue abordada por dos sujetos que llegaron en una motocicleta. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, causándole tres heridas en el brazo derecho, una en la nuca y dos en la espalda.

Johana Patricia fue auxiliada por la comunidad y llevada hasta el Hospital del barrio La Manga, donde los médicos que la atendieron dijeron que llegó sin signos vitales.

Este es el segundo asesinato de mujeres en menos de 24 horas en la capital del Atlántico. La noche del viernes 12 de agosto fue ultimada con arma de fuego Katerine Andrea Rolón Duque, de 26 años de edad, en la carrera 33 con calle 33, barrio San Roque de Barranquilla. Sujetos en bicicleta asesinan a balas a mujer en Barranquilla

En ninguno de los dos casos se tiene pistas de los asesinos, no obstante, desde la comandancia de la Policía distrital, se ha informado que hay un equipo de investigación que está recopilando información con testigos de los hechos, videos de las cámaras de seguridad y retratos hablados, que conlleven a la captura de los responsables de estos hechos criminales.

Johana Patricia Rodríguez Peralta se convirtió en la mujer número 42 que han asesinado este año en el departamento del Atlántico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS