Atlántico


Sorprenden a presunto cabecilla de ‘Los Costeños’ con granada de fragmentación

Según la Policía Atlántico, alias ‘Cachama’ tenía detención domiciliaria vigilada con dispositivo de rastreo satelital, brazalete electrónico, al momento de su detención.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

24 de noviembre de 2021 01:50 PM

El Mayor James Henao Franco, comandante Operativo Departamento de Policía Atlántico (e), dio a conocer este miércoles que personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, logró la captura de Carlos Andrés Lindo Padilla, conocido con el alias de ‘Cachama’, cabecilla del grupo de delincuencia común ‘Los Costeños’.

“Unidades especializadas de investigación criminal del Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura de Carlos Andrés Lindo Padilla, conocido en el mundo criminal con el alias de ‘Cachama’, y articulador principal de la zona oriental de la banda delincuencial ‘Los Costeños’”, dijo el mayor Henao Franco.

Lea aquí: Policía investiga muerte de médica asesinada en Barranquilla

Anotó que esta persona fue capturada en el municipio de Sabanagrande en el barrio La María, “donde estaría dinamizando el homicidio y el tráfico de estupefacientes en la zona oriental del Atlántico al servicio del GDCO ‘Los Costeños’”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Esta persona al momento de ser capturada tenía en su poder una granada de fragmentación, por lo cual esta persona es capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares. Tenía brazalete de control penitenciario y de la misma manera presenta dos anotaciones por porte de estupefacientes y por porte de arma de fuego”, sostuvo.

“Con esta actividad operacional se contrarrestan los delitos de homicidios, tráfico de estupefacientes y la extorsión. Es por eso que agradecemos a la comunidad que entregue información valiosa que permita desarticular estas estructuras criminales”, terminó diciendo Henao Franco.

  NOTICIAS RECOMENDADAS