Tarde de Batalla de Flores en la Vía 40 de Barranquilla

22 de febrero de 2020 01:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cerca 9.000 hacedores del Carnaval dieron inicio a la Batalla de Flores, que recorrerán tres kilómetros y medio por toda la Vía 40.

La gran Batalla de Flores cuenta también con la presencia de 26 carrozas y 22 carros musicales con orquestas en vivo, 80 grupos folclóricos y más de 200 disfraces hacen parte del desfile que se n este 2020 llega a sus 117 años de tradición.

El desfile inició con un bloque de cultura ciudadana, de los que hacen parte, la comparsa de los Escobitas de Triple A y el carro de Olímpica Stereo. Seguidamente el bloque de autoridades con el carro de bomberos y las fuerzas militares, el Ejercito con sus abanderados y banda musical; la Base Naval con bandera tricolor, su comparsa La Tromba Marina y la Policía Nacional con motorizados y carabineros.

El tercer bloque con la Banda de Baranoa con 400 integrantes, con un homenaje al disfraz el ‘Burro Corcoveón’ tradicional del corregimiento de Pital de Megua.

La primera carroza al desfile con el Rey Momo Alcides Romero, que empalmará hasta su desfile en la calle 17 acompañado de sus Cumbiamberitos de Buenos Aires.

La fiesta en la Vía 40 continúa y se extenderá hasta entrada la noche

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS