Atlántico


¡Tenga en cuenta! Estos municipios del Atlántico estarán sin luz este lunes

La empresa Air-e anuncia la instalación de equipos eléctricos en la subestación Cordialidad.

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2024 01:00 PM

La empresa de energía Air-e anuncia que ejecutará trabajos de mantenimiento de alta tensión al interior de la subestación Cordialidad este lunes 19 de febrero para la instalación de equipos eléctrico, con la finalidad de aumentar la confiabilidad en la prestación del servicio en sectores del suroriente y suroccidente de Barranquilla. Lea: Afinia toma medidas tras la detección de transformadores ilegales en Clemencia

De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde será la realización de la labor en la infraestructura eléctrica con suspensión de energía en los siguientes circuitos:

Circuito La Paz: Barranquilla: La Paz, Ciudad Caribe, Las Malvinas; calle 110 entre carreras 6Q y 9G; calle 103 con carrera 8A; Colchones Relax vía Circunvalar, Bodega Equinorte, Centro Industrial Zona Express y Bodega Umaña Gómez.

Circuito Cordialidad 10: Barranquilla: La Sierrita, Las Américas; de la calle 45B a la calle 52C entre carreras 8C y 8G (Kennedy); de la calle 47 a la calle 52 entre carreras 7F y 8C (Santuario); de la Avenida Cordialidad a la calle 63c entre carreras 9L y 9M2 (Bosque) y de la calle 74 a la calle 94 entre carreras 5B y 6 (California).

Circuito Almendros: Barranquilla: Villa San Pedro II, Villa San Carlos, Santa María, Las Granjas y de la calle 74 a la calle 80 de la carrera Avenida Circunvalar a la carrera 5 sur (Siete de Abril).

Circuito Macarena: Barranquilla: San Luis, Villas de San Pedro II, Santo Domingo de Guzmán, Las Américas; y de la carrera 3B1 a la carrera 3E entre calle 52B y 54E. Siga leyendo: Atado de manos y tiro “de gracia” encuentran a joven muerto en una trocha

Circuito Las Malvinas: Barranquilla: Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, Siete de Agosto y San Pedro Alejandrino III (calle 102 entre carreras 6m y 6o).

Adicional, personal de mantenimiento de Air-e adelantará labores preventivas de adecuación y lavado de redes eléctricas, entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, en los circuitos:

Circuito Simón Bolívar: Barranquilla: Simón Bolívar, entre carreras 8 y 11 entre calles 23 y 30 (Las Nieves y Santa Helena). Soledad: Vista Hermosa y Sitio Hermoso.

Air-e también hara mantenimiento de redes en algunos municipios y corregimientos del Atlántico.//Archivo.
Air-e también hara mantenimiento de redes en algunos municipios y corregimientos del Atlántico.//Archivo.

Circuito Boyacá Sur: Barranquilla: Las Nieves, La Unión (de la calle 30 a la 31 entre carreras 12 y 17) y Rebolo (de la calle 17 a la 18 entre carreras 20B y 22). Circuito Siape: Barranquilla: Paraíso, Tres Ave Marías y Siape.

En sur del Atlántico

Circuito SG-03: Sabanalarga: Santander, Colombia Rural, La Concepción, Isabel López Rural, Calle Grande, Centro, La Peña Rural, El Pozo, Gallego, San Carlos, Las Mercedes, Sabanita - Cementerio, Paraíso, Pradito, Isabel Cristina, Los Robles, Avenida Ribon, Arriba, Los Pinos, Guajarito, Abajo, Calle Nueva, Molinero Rural, El Tamarindo, Loma Fresca, Getsemaní, El Arroyo, Evaristo Sourdis, Sabanalarga Rural, Nuevo Horizonte, 23 de Septiembre, El Cementerio, Los Almendros, Puerto Amor, Mundo Feliz, San Roque, La Sierrita, El Bosque, Piedra China, Las Quintas, El Campo, El Carmen y Los Olivos.

Circuito Luruaco: corregimientos Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pendales, Arroyo Negro, Luruaco, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibacharo y Arroyo de Piedra. Le puede interesar: Bus de Transmetro causa pánico al incendiarse en plena vía pública

Circuito Rotinet: corregimientos Arroyo de Piedra y Rotinet.

Circuito Rotinet 2: corregimientos Repelón y Villa Rosa.

Circuito Rotinet 1: Rotinet: Palo Quebrado, Porvenir, Abajo, El Silencio, Kennedy; sectores aledaños a la carretera Rotinet-Cordialidad.

En otros sectores de la ciudad de Barranquilla Air-e informa trabajos de mantenimiento de redes y transformadores: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la carrera 54 con calle 59; y de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en la calle 79A con carrera 26C7, en el barrio El Silencio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS