Todo listo para que se instale el Gaula del Ejército en el Atlántico

28 de enero de 2014 02:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el arriendo de tres edificaciones en Sabanalarga y Soledad, la Gobernación garantizó el retorno del Gaula del Ejército al departamento del Atlántico y la ampliación del número de estaciones de policía que operan en esta sección del país.

El anuncio lo hizo este martes  el secretario del Interior Departamental , Jaime Berdugo Pérez, quien precisó que el Gaula funcionará a partir de febrero en una vivienda ubicada en el municipio de Sabanalarga, en la calle 16 No.16 -15  y  el Comando Operativo  de la  Policía Nacional  se mudará  al Hotel Nuevo Horizonte, en la carrera 23 No. 38 -10.

Agregó que la sede actual del Comando Operativo de la Policía en Sabanalarga será refaccionada y adecuada para prestar una mejor atención a la comunidad atlanticense.

Berdugo confirmó también que en Soledad, atendiendo una petición conjunta de la Gobernación, la Alcaldía y la Policía Nacional se determinó arrendar  una vivienda cercana a la Plaza Principal del municipio  para que funcione allí,  de manera transitoria,  la estación de Policía Soledad Centro Histórico que ejercerá dominio sobre  todo el Área Metropolitana  de Barranquilla.

“De esta manera se aumenta a cuatro el número de estaciones de policía en Soledad cuya población supera los 700 mil habitantes y donde los delitos van en aumento de manera significativa ", terminó diciendo Berdugo Pérez.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS