Atlántico


Transmetro opera con normalidad el 31 de diciembre en Barranquilla

Ese día todas las rutas del Sistema circularán con su horario habitual. El primero de enero la operación se iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 7:00 p.m.

REDACCIÓN REGIONAL

29 de diciembre de 2020 07:15 PM

La empresa Transmetro anunció este martes que el 31 de diciembre la operación del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana será de manera normal en sus rutas troncales y alimentadoras, siendo el primer despacho de R1 a las 5:00 de la mañana., desde el Portal de Soledad; el último servicio de S1 saldrá de la estación Joe Arroyo a las 9:00 de la noche.

La novedad en este día es la ruta Gran Malecón, que empezará su recorrido de manera habitual a las 4:00 de la tarde, sin embargo, finaliza su último servicio a las 7:30 de la noche.

OPERACIÓN PRIMERO DE ENERO

El día primero de enero de 2021, el Sistema iniciará sus operaciones a las 8:00 de la mañana, y la estará finalizando a las 7:00 de la noche con el último servicio de S1.

“El Sistema hace un llamado a los usuarios a no bajar la guardia frente al cumplimiento de protocolos y medidas de autocuidado, como lo son el uso correcto del tapabocas al interior de estaciones y buses, así como acatar la prohibición de consumir alimentos y bebidas en los vehículos y hablar por teléfono”, dice el comunicado.

Los horarios y ciclos de todas las rutas troncales y alimentadoras durante estos días de Fin de Año, pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema y en nuestra página web www.transmetro.gov.co

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorridos de las rutas, los usuarios pueden consultar a los guías presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

  NOTICIAS RECOMENDADAS