Atlántico


Transmetro recomienda a los usuarios usar el tapabocas

La medida se está tomando debido a que el Ministerio de Salud está recomendando usar la mascarilla en recintos cerrados ante el aumento de casos por COVID-19.

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2022 01:31 PM

El Sistema Masivo de Transporte de Barranquilla, Transmetro, hizo este sábado un llamado a los usuarios para que usen el tapabocas en las estaciones y en los buses que cubren las diferentes rutas de Barranquilla y el municipio de Soledad.

“Transmetro recomienda el uso del tapabocas al interior del Sistema. Como medida de prevención y autocuidado frente al ligero aumento de casos de COVID-19, se recomienda a los usuarios seguir usando el tapabocas dentro de las estaciones y vehículo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otro trino, siguiendo el hilo, anota: “Lo anterior, teniendo en cuenta las recomendaciones del Gobierno Nacional en cuanto a la continuidad de la mascarilla en ciertos espacios cerrados”.

“Usuarios del Sistema señalan que es importante seguir las medidas de bioseguridad para evitar futuras restricciones”, terminó diciendo.

Lo cierto es que en la actualidad sólo un cuarenta o cincuenta por ciento viene usando la mascarilla en los buses y estaciones de Transmetro. Antes los conductores y vigilantes de las estaciones lo exigían, ya no lo hacen porque algunos usuarios salen con groserías y han optado por dejarlos pasar con o sin el tapabocas.

Lea aquí: Capturado alias ‘Muñeco’, presunto integrante de ‘Los Costeños’

Se espera que con estas recomendaciones los usuarios utilicen la mascarilla cada vez que se suban a este medio de transporte en la capital del Atlántico y en el municipio de Soledad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS