Atlántico


Tras el título en Serie del Caribe, llegó Caimanes a Barranquilla

Muchos fanáticos los fueron a recibir este viernes por la noche en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Este sábado serán homenajeados en el estadio Édgar Rentería.

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2022 08:37 PM

Cientos de barranquilleros llegaron este viernes por la noche al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Soledad y que presta servicio a Barranquilla, para recibir a los peloteros de la novena de Caimanes, que la noche anterior se coronó campeón de la Serie del Caribe de Béisbol que se disputó en Santo Domingo, República Dominicana.

Un grupo de millo llegó hasta el aeropuerto a recibir a los nuevos campeones de la Serie del Caribe, que en el juego final derrotó 4 carreras por 1 a Gigantes del Cibao.

Lea aquí: “Es una hazaña que nos pone en la lupa de mundo”

Los peloteros, el mánager José Mosquera y el staff de coach llegaron al aeropuerto después de 6 horas de retraso, porque no se ponía conformar la tripulación que los traía desde la ciudad de Miami. Este retraso hizo que la bienvenida que se les iba a ser este viernes en el estadio Édgar Rentería fuera aplazada para la tarde del sábado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Hay que decir que hasta el presidente de Colombia, Iván Duque, dijo que iba a recibir a los campeones de la Serie del Caribe.

¡Familia, ya llegamos! El trofeo de la Serie del Caribe. Ya está en su nuevo hogar”, escribió en su cuenta oficial el equipo Caimanes.

La cita es este sábado en el estadio Édgar Rentería donde llegará Caimanes, después de un corto recorrido en una máquina del Cuerpo de Bomberos, para ser homenajeados por los seguidores de la pelota caliente. La misma está fijada para las 4:00 de la tarde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS