Atlántico


Tres muertos y un herido deja ataque sicarial en Soledad, Atlántico

Las autoridades indican que este atentado podría estar relacionado a retaliaciones entre los grupos criminales que operan en Barranquilla y su área metropolitana.

El coronel John Sepúlveda, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó el triple asesinato que dejó el atentado criminal ocurrido la noche del sábado 23 de julio en el barrio Villa Merly de Soledad, Atlántico.

Según las informaciones que han logrado recoger los investigadores, dos sujetos a pie llegaron a la casa ubicada en calle 51 con carrera 16, del barrio Villa Merly. Ambos estaban cubiertos con una chompa de color negra con visos blancos. Sin mediar palabra los tipos desenfundaron sus armas de fuego y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra las personas que estaban allí reunidas.

“En este lugar una persona pierde la vida por proyectiles de arma de fuego, otras dos, con graves heridas, perdieron la vida en los centros asistenciales donde eran atendidas”, dijo el coronel Sepúlveda.

Lea aquí: Dos muertos y un herido dejó ataque sicarial en Soledad, Atlántico

Las personas fallecidas fueron identificadas como Breiner Rivera Torres, de 24 años de edad, quien fue impactado en seis ocasiones. Alcanzó a ser llevado hasta el Hospital Materno Infantil de La Ciudadela Metropolitana, pero ya estaba muerto.

El otro fallecido respondía en vida a Héctor Luis Guerra Velásquez, de 17 años de edad, quien recibió dos balas en su cuerpo y falleció cuando era atendido en la Clínica Adela de Char.

El tercer muerto fue identificado como Benis Eduardo Hernández Meza, de 21 años de edad, quien fue impactado en tres ocasiones y murió cuando era atendido en el Hospital Universidad del Norte.

En el mismo hecho resultó herido Eliécer Zuriqués Polanco, de 20 años de edad, y fue atendido en la Clínica Adela de Char.

“Es de aclarar que una de estas personas tenía antecedentes judiciales. Sin embargo, la línea investigativa que tenemos con la Policía Nacional y Policía Judicial, nos lleva a determinar que lo ocurrido es una posible retaliación entre algún grupo delincuencial que tiene su injerencia en este sector”, sostuvo el coronel Sepúlveda.

Le puede interesar: $30 millones de recompensa para dar con responsables del triple crimen

El comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, terminó diciendo que “una recompensa de hasta 10 millones de pesos estamos ofreciendo a quien nos entregue información conducente para llegar a los autores materiales o intelectuales de este hecho que se presentó en el municipio de Soledad”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS