Atlántico


Tres sujetos roban a pasajeros de bus y luego disparan

Según la Policía de Barranquilla, tres hombres se subieron al bus y en un sector de la Avenida Circunvalar despojaron de sus pertenencias a los usuarios.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que activó el Blindaje Zonal con la intención de ubicar a los sujetos que en la tarde de este miércoles 28 de julio cometieron el hurto a los pasajeros de un bus de servicio público que se movilizaba por la Avenida Circunvalar.

“De acuerdo con el relato del conductor, los delincuentes se hicieron pasar como usuarios del transporte público y al transitar entre las carreras 38 y 46, intimidaron a los pasajeros para hurtar sus pertenencias. Al descender del vehículo hicieron un disparo e impactaron un vidrio lateral del vehículo, no se registraron personas lesionadas y se analiza si el arma utilizada era traumática”, dice el informe policial.

El teniente coronel Héctor Uribe, comandante Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, corroboró la anterior y dijo que se busca a los responsables de este hecho.

“Estamos haciendo una investigación sobre este caso. Tenemos unos videos preliminares, en los que se observan tres individuos que ingresan a este bus y por el denuncio que hacen varias personas, hurtaron unos elementos. Al salir del bus disparan y ocasionan daños en unos de los vidrios laterales. Utilizaron armas traumáticas”, sostuvo el teniente coronel Uribe.

Lea aquí: Se entregó presunto responsable de asesinato de conductor en Barranquilla

Seguidamente anotó que “nuestras unidades de Policía Judicial están en el sector investigando este hecho y con esto le estamos queriendo decir a nuestra comunidad que nos comprometemos a seguir adelantando los procedimientos de Policía Judicial para esclarecer este hecho y llevar ante nuestra Fiscalía General y ante las entidades judiciales a los responsables, como ya lo hemos hecho antes”.

Terminó diciendo que “llevamos más de 17 personas capturadas por orden judicial por este mismo tipo de hechos, hurto a usuarios del servicio público”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS