Atlántico


Un joven muere cuando instalaba paneles de energía solar

El hecho se registró en el corregimiento de Arroyo de Piedra, jurisdicción del municipio de Luruaco, Atlántico. Otros dos hombres resultaron con lesiones.

El Comando de Policía Atlántico, dio a conocer que un hombre murió y dos más resultaron heridos, tras recibir una descarga eléctrica cuando instalaban unos paneles de energía solar, en hecho ocurrido este sábado en el corregimiento de Arroyo de Piedra, jurisdicción del municipio de Luruaco, Atlántico.

Según el reporte policial, el hecho se registró a las 11:30 de la mañana de este sábado, en la calle 2 con carrera 1, del mencionado corregimiento.

“Se presentó el deceso por descarga eléctrica del señor Miguel Ángel Cera Cantillo, 25 años de edad. En el mismo hecho resultaron lesionados los señores Adalberto Jaramillo Polo, 37 años de edad, y Reiver Mesino Galindo, de 42 años de edad, quienes recibieron descarga eléctrica y presentan lesiones leves, son atendidos en el hospital municipal de Luruaco”, dice el reporte policial.

Agrega que "los hechos se presentaron cuando, al parecer, se encontraban instalando un panel de energía solar, y sin darse cuenta tropezaron con la parte superior de unos cables de alta tensión, recibiendo la descarga eléctrica”, anota el comunicado.

Lea aquí: Sujetos en bicicleta asesinan a balas a mujer en Barranquilla

Personal de Criminalística se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver.

  NOTICIAS RECOMENDADAS