“Vías terciarias ayudan al desarrollo de nuestros campesinos”: Segebre

25 de septiembre de 2014 07:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador José Antonio Segebre Berardinelli se mostró agradecido con el Gobierno Nacional durante la firma del convenio con el Ministerio de Transporte que permite la rehabilitación de vías terciarias en el departamento del Atlántico que benefician a los municipios de Piojó, Sabanalarga, Suán y Santa Lucía.

Ante el vicepresidente Germán Vargas Lleras, la ministra de Transportes, Natalia Abello, y el director de Invías Leonidas Narváez, el mandatario departamental destacó las gestiones que se han hecho ante el nivel central para hacer realidad obras que generan desarrollo para los habitantes del Departamento.

El convenio por $13.500 millones, contempla la recuperación de 16,6 kilómetros de vías en placa huella en los tramos La Peña-Aguada de Pablo (8 kilómetros), Aguas Vivas-Villa Lata (3,8 kilómetros) y Santa Lucía - Suán sector La Isla (4,8 kilómetros).

“Estas vías no solamente mejoran la accesibilidad de nuestros campesinos, sino que además genera desarrollo para nuestras gentes por los grandes beneficios que tienen”, destacó el Gobernador del Atlántico.

Segebre Berardinelli manifestó que el sector de La Peña se consolidará como uno de los sectores turísticos, lo que también promueve el mejoramiento de la economía de sus habitantes.

De acuerdo con el cronograma de las obras, estas tres vías entrarán al servicio dentro de cuatro meses.

Para la ministra de Transportes, Natalia Abello, con las inversiones en las vías terciarias se está construyendo paz y equidad, porque es importante que los corregimientos y los municipios estén conectados con el país y su progreso.

Por su parte, el vicepresidente Germán Vargas Lleras afirmó que “con obras como estas en el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos estamos impulsando el progreso social y el desarrollo económico del país”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS