Video: técnicos de Electricaribe fueron agredidos por quitar conexión ilegal

14 de abril de 2019 01:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo caso de agresión contra funcionarios de Electricaribe ocurrió en el barrio Hipódromo de Soledad.

En esta ocasión, una brigada técnica se encontraba realizando una suspensión a un cliente en mora cuando detectó una conexión ilegal y anti técnica, por lo que procedieron a quitarla.

Electricaribe manifiesta que cuando el operario estaba realizando el procedimiento se presentó la agresión física por algunos vecinos del sector, poniendo en riesgo sus vidas.

En el video captado por un vecino, se observa como una mujer llega a estremecer fuertemente la escalera que recae en el poste de luz, donde está un funcionario realizando el corte del cableado, al tiempo que le hace reclamos al otro funcionario de apoyo.

Ante la insistencia de la mujer, y de otro hombre, el trabajador de Electricaribe decide bajarse para evitar un accidente, sin embargo, al estar en el piso, los dos funcionarios son golpeados por varias personas, quienes los tiran al piso y les dan trompadas sin parar.

Rechazo de Electricaribe

La empresa Electricaribe, mediante comunicado, rechazó un nuevo caso de agresión a operarios de la compañía.

“Apoyaremos a las autoridades en la investigación de los hechos y adelantaremos todas las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que en la región se siguen presentando casos de agresión y retención a los funcionarios de la empresa, por lo que invita a la comunidad a usar los canales habilitados por la compañía para solucionar inquietudes, antes de tomar acciones de hecho, que atenten contra la integridad de los empleados y colaboradores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS