Un nuevo caso de persona caída en alcantarilla se presentó en el Departamento del Atlántico, donde un hombre cayó en una de ellas la noche del sábado y tuvo que ser rescatado por miembros del cuerpo de bomberos, que fueron llamados por la comunidad, que primeramente acudió para auxiliarlo.
El hecho se registró la noche del sábado 15 de octubre cerca del conjunto residencial Villa de San Antonio, ubicado en la parte posterior del Centro Comercial Carnaval, en el municipio de Soledad.
Los miembros del cuerpo de bomberos de Soledad, dijeron al portal Zonacero.com que ellos acudieron al lugar luego de que la comunidad fallara en el intento de rescatarlo. Dijeron que cuando llegaron ya el hombre se encontraba en una camilla dentro de la alcantarilla con un embalaje que había hecho una persona que lo estaba auxiliando.
Lea aquí: ¡Que tragedia! Murió universitaria de 18 años que cayó en alcantarilla
“Estaba otra persona ayudando a la víctima y procedimos a hacer un trípode para hacer el descenso del rescatista y la posterior extracción del paciente”, dijo el vocero del Cuerpo de Bomberos de Soledad.
Todo parece indicar que el hombre cayó en la alcantarilla porque estaba cubierta de maleza y no la pudo ver, pues era de noche cuando transitaba por el lugar.

Según lo manifestado por el Cuerpo de Bomberos, la persona tenía aparente afectación en la pierna izquierda, en la pelvis, brazo izquierdo y en la clavícula, por lo tuvo que ser llevado hasta la Clínica San Vicente de Soledad, donde se encuentra recuperándose.
Los rescatistas dijeron que el hombre estaba cuerpo con el agua que se encontraba en la alcantarilla.
Es el segundo caso presentado en un mes en el Atlántico. El 14 de septiembre una joven estudiante de ingeniería industrial de Puerto Colombia, cayó en una alcantarilla en los límites de ese municipio y Barranquilla, pero cuatro días después murió en la clínica Portoazul, al parecer como consecuencia de esa caída.