Atlántico


Vuelven y atacan a bala a dos vigilantes informales

Es el segundo caso que se presenta en menos de tres días, en el primer ataque murieron los dos vigilantes, en éste murió uno y el otro quedó gravemente herido.

EL UNIVERSAL

23 de abril de 2022 10:21 AM

Un vigilante informal herido y otro muerto, dejó el ataque sicarial ocurrido las últimas horas en la calle 50A con carrera 18A, del barrio Los Fundadores del municipio de Soledad, Atlántico.

La información que ha entregado la Policía Metropolitana, indica que las víctimas se encontraban realizando sus labores de vigilancia cuando fueron sorprendidas por sujetos que se movilizaban en un taxi y desde el interior del vehículo empezaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Las autoridades identificaron al hombre muerto como Yoppertt Daniel Marrugo Leiva, de 27 años de edad, a quien le figura una anotación judicial por el delito de asonada. Fue auxiliado por vecinos que lo llevaron hasta el Hospital de la Universidad del Norte, donde los médicos indicaron que ingresó sin signos vitales.

También identificaron al herido como Julio César Romero Arrieta, de 27 años de edad. Fue llevado al mismo centro asistencial donde aún se recupera de las heridas que le causaron. Las autoridades indican que le figura una anotación judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Este es el segundo caso que se presenta contra los vigilantes nocturnos en el municipio de Soledad. El primero se registró en la madrugada del miércoles, donde fueron asesinados a bala y en similares circunstancias, dos hombres en el barrio Soledad 2.000.

Lea aquí: Asesinan a bala a dos vigilantes informales

Para indicar que sobre estos dos casos la Policía Metropolitana no se ha pronunciado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS