Atlántico


Yuberjen Martínez estará este jueves en Barranquilla

El boxeador olímpico representará a Colombia en el Campeonato Continental Élite que se realizará en la capital del Atlántico entre el 22 de septiembre al 2 de octubre del presente año.

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2021 08:41 PM

Los organizadores del Campeonato Continental Élite de Boxeo, que está programado para realizarse entre el 22 de septiembre y el 2 de octubre de 2021 en Barranquilla, anunciaron que este jueves estará en la capital del Atlántico el pugilista Yuberjen Mertínez, para el lanzamiento del certamen que contará con la participación de más de 20 países del mundo.

El certamen pugilístico se disputará tanto en hombres como en mujeres y será la oportunidad para que los boxeadores colombianos ratifiquen su gran nivel dentro del cuadrilátero.

Lea aquí: Preocupa a Acopi el incremento de la tarifa de energía desde septiembre

“La Confederación Americana de Boxeo (AMBC) y la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) le brindaron total respaldo a la Federación Colombiana de Boxeo, para la realización de este evento, que se cumplirá en Barranquilla del 22 de septiembre al 2 de octubre del presente año, con la participación de más de 20 países de todo el mundo”, dice el comunicado dado a conocer este lunes 9 de agosto.

Agrega que el grupo de peleadores colombianos estará liderado por el medallista olímpico Yuberjen Martínez, quien, al tiempo, estará presente en el lanzamiento oficial del certamen, que se llevará a cabo en el Hotel Suite Continental (Calle 86 # 47 - 54) de esta ciudad, salón Continental, este jueves 12 de agosto, a partir de las 2:00 de la tarde.

Aclara que el Campeonato Continental Élite Masculino y Femenino, que se disputará en todas las categorías, servirá de preparación para los equipos que irán al mundial de Belgrado, con la presencia de campeones olímpicos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS