Regional


Atracaron a Juan Piña en carreteras cordobesas

NIDIA SERRANO M.

07 de enero de 2017 12:11 PM

El bus en el que se movilizaba el cantante de música tropical Juan Piña y todos los miembros de su orquesta fue asaltado en carreteras cordobesas, en la vía que de Ciénaga de Oro va a Sincelejo.

De acuerdo con el artista, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y el conductor decidió parar con el fin de revisarlo. Justo cuando habían parqueado a la orilla de la vía, aparecieron tres hombres, a bordo de un automóvil Kía Picanto, de color blanco, y les dijeron que eran la autoridad.

Abordaron el vehículo y una vez dentro despojaron a las 20 personas, que iban en el bus, de todas sus pertenencias. Dinero en efectivo, prendas, celulares y elementos personales fueron parte del botín que se llevaron.

Piña no quiso referirse a la cuantía del robo, pero advirtió que es una lástima que ese tipo de situaciones ocurran en las carreteras del país y especialmente de Córdoba que era una tierra muy sana.

El artista había terminado su presentación en el municipio de Ciénaga de Oro, en donde se realizan las tradicionales Fiestas del Casabe y se disponía a volver a Barranquilla cuando fueron robados. El hecho ocurrió a las 5:15 de la mañana de este sábado.

Este es el segundo atraco que protagonizan piratas terrestres cuando observan vehículos varados a orillas de la carretera. Hace tres semanas ocurrió con una familia chilena que abordó un taxi en el aeropuerto Los Garzones, con destino a Sincelejo, y también les robaron todo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS