Atrapan a alias “El Boqui” por asesinato de vigilante del Colegio Dulce Nombre

14 de enero de 2016 08:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un joven conocido con el alias de “El Boqui”, fue atrapado en Sincelejo por unidades de la Policía Nacional, como otro de los responsables del asesinato de Luis Miguel Castellanos Lozano, el vigilante del Colegio Dulce Nombre de Jesús.

Luis Alberto Tuiran Santos, de 20 años de edad, cayó este jueves en el barrio El Bongo de la capital sucreña, sector en donde reside, tras ser ubicado por los uniformados, respondiendo así a una orden de captura que había en contra del mencionado.

Al momento de su captura, “El Boqui” se movilizaba en una motocicleta marca Boxer color azul de placa CNF-92B, según informó el organismo armado, que una vez atrapado, lo colocó a disposición de la autoridad competente.

Tuirán Santos era solicitado desde el pasado 3 de diciembre por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Sincelejo con función de control de garantías, señalado por el delito de homicidio  agravado.

Cabe anotar que ya la Policía Nacional había capturado a Eric David González Tuirán, alias “Kalet”, también como uno de los responsables del homicidio contra el celador del establecimiento estudiantil, el 27 de agosto de 2015.

Ese día, varios hombres se le acercaron al vigilante y tras dispararle, le hurtaron una mochila en donde tenía documentos personales y su arma de fuego de dotación, según las investigaciones adelantadas para el esclarecimiento de este sonado crimen.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS