Atribuyen a Clan del Golfo asesinato de líder social en Córdoba

16 de enero de 2020 01:30 PM
Atribuyen a Clan del Golfo asesinato de líder social en Córdoba
Jorge Betancourt habría sido asesinado por el Clan del Golfo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Clan del Golfo sería el responsable del crimen del líder social de la vereda de San Francisco del Rayo, en jurisdicción del municipio de Montelíbano, Jorge Betancourt Ortega, de 42 años, asesinado por dos hombres en su propia residencia, donde residía con su esposa y sus tres hijos.

Así lo indicó el comandante de Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero, quien señaló que hay algunas denuncias de la comunidad en el sentido que este grupo tendría intimidados a los habitantes de la población. Justamente por ello que ofrecieron una recompensa de 50 millones para que entreguen datos que permitan identificar a los victimarios.

Lea aquí: Asesinan a otro líder social, esta vez fue en Chocó

Aseguró que hay indicios importantes que pueden esclarecer el hecho y que en la zona están los miembros del cuerpo elite de la Policía adelantando, en coordinación con la Fiscalía, las investigaciones del caso, pero que no pueden revelar detalles para no entorpecer la investigación.

Lea aquí: Asesinan a líder social en el sur de Córdoba

El miembro de la JUnta de Acción Comunal de la localidad, quien además organizaba los eventos deportivos de esa vereda del sur de Córdoba, fue sepultado en medio del temor e incertidumbre por parte de sus familiares, quienes señalan que desconocen las causas del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS