Regional


Autoridades desmantelan una “olla” en el barrio Villa Mady de Sincelejo

Durante la acción de las autoridades fueron capturadas tres personas, entre ellas una mujer, quienes tenían abundante sustancia alucinógena.

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2021 07:27 PM

Las autoridades desmantelaron un expendio de drogas en la ciudad de Sincelejo, al capturar a tres personas que supuestamente integraban un grupo dedicado al tráfico de estupefacientes y estaba al servicio del Clan del Golfo.

La acción se llevó a cabo a través de la Unidad Investigativa contra el Crimen Organizado de la SIJIN DESUC, con apoyo de personal de inteligencia, bajo la coordinación de la Fiscalía 12 Local de Sincelejo.

Las personas atrapadas en flagrancia en el barrio Villa Mady responde a los nombres de Héctor Monterroza Pérez, Dina Luz Quiroz Rivera y Yeison Pérez Rodríguez, a quienes en diligencia de registro y control de allanamiento les incautaron estupefacientes.

Los mencionados tenían 12 paquetes de marihuana prensada y envuelta en papel aluminio, con peso de 6 kilos, así como 50 gramos dosificados de la misma sustancia; la suma de 370 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de alucinógenos y cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres.

“Con estos resultados, ratificamos el compromiso de seguir afectando de manera contundente las finanzas de este grupo criminal que tanto daño le hace a la ciudadanía”, expresó el comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Rincón Zambrano.

Las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego o municiones.