Regional


Autoridades investigan doble asesinato en Barranquilla

El hecho criminal se presentó la noche del sábado en la urbanización Las Gardenias, donde un hombre y una mujer fueron asesinados.

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2021 11:32 AM

Las autoridades están tras la pista de las personas que en la noche del sábado 20 de febrero dieron muerte a un hombre y una mujer cuando se dirigían a uno de los salones de eventos de la urbanización Las Gardenias, al suroccidente de Barranquilla.

Los investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron averiguar con los habitantes del sector que las dos personas muertas no residían en el complejo habitacional y llegaban al sitio cuando fueron atacadas por tres sujetos que luego de cometer el ilícito se escabulleron por rumbo desconocido.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Neíder Fontalvo Borrero, de 25 años de edad. Presenta dos heridas en la cabeza, dos en el pecho y una en el cuello. Las que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

A la mujer, las autoridades no la han podido identificar, pero se calcula que podría tener entre 25 y 30 años. Su cuerpo reposa en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla para su identificación. Ella presenta una herida en la cabeza, otra en el pecho y una en uno de sus brazos.

LOS HECHOS

Según las informaciones recopiladas por los investigadores, la pareja llegó en una motocicleta a la urbanización Las Gardenias la noche del sábado y cuando se dirigían a centro de eventos de los bloques 19, 22 y 25 fueron interceptados por tres sujetos. Hubo intercambio de disparos entre las víctimas y los asesinos.

La mujer y el hombre quedaron muertos en el sitio y los tres sujetos huyeron por los lados del bloque 7, según lograron averiguar los investigadores.

Las autoridades están tras la pista de los hombres que cometieron este hecho criminal. Hasta ahora no manejan una línea investigativa certera que pueda conducir los motivos de este doble asesinato.

Los cuerpos, del hombre y la mujer, se encuentran en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.