Autoridades investigan la muerte de un menor en un CDI de Barranquilla

08 de noviembre de 2019 10:58 PM
Autoridades investigan la muerte de un menor en un CDI de Barranquilla
Las autoridades de Policía y del ICBF han llegado hasta el lugar donde ocurrió el hecho para investigar qué fue lo que sucedió. // Foto ilustración.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades investigan la muerte de un menor de edad, de dos años de nacido, ocurrido en la mañana de este viernes en el Centro de Desarrollo Infantil Santa María, ubicado al sur de Barranquilla, en momentos que ingería una fruta, dicen las primeras informaciones.

Las informaciones recogidas por los investigadores que llevan el caso, indican que el menor estaba ingiriendo un pedazo de fruta, no especifican, la que se le habría atravesado en la garganta. Las personas que atienden el CDI lo llevaron de inmediato hasta el Hospital del Barrio Santa María, que queda en el mismo barrio.

Los galenos que estaban en el centro asistencial prestaron de inmediato los primeros auxilios al niño, pero sus esfuerzos fueron inútiles, porque al parecer llegó sin signos vitales.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, lamentó el hecho y en su red social de Twitter manifestó que “con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento del pequeño Liam Beltrán, uno de nuestros niños atendidos en el CDI Santa María 1. Tengo el corazón arrugado por la prematura partida de este angelito que enluta a sus padres y familiares. Mi abrazo solidario para ellos”.

Entre tanto, las autoridades de Policía y del ICBF han llegado hasta el lugar donde ocurrió el hecho para investigar qué fue lo que sucedió con este menor cuya muerte enluta a una familia del barrio Santa María de la capital del Atlántico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS