Avanza adecuación del campus de Ciencias Agropecuarias en Unisucre

01 de junio de 2018 04:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el propósito de ofrecer espacios funcionales y confortables, la administración de Universidad de Sucre continúa trabajando en la ejecución de obras de infraestructura en los diferentes campus de dicha institución.

En el campus de Ciencias Agropecuarias, de la Granja Perico, se evidencia un avance del 95% en la ejecución de la obra de adecuación de su entrada o acceso principal y la construcción un bloque multifuncional.

Este moderno bloque constará de cinco niveles y en mismo estarán ubicadas aulas, salas de informática, biblioteca y baterías sanitarias para ofrecer un mejor servicio de acuerdo a la misión de Unisucre.

Por otra parte, las obras de construcción del bloque multifuncional del Campus Ciencias de la Salud, están en un 35% de avance, que en su primera etapa contempla la construcción de la parte estructural y levantes.

La Universidad de Sucre, a través de su Rectoría, seguirá apuntándole al desarrollo y la modernización de su infraestructura física, con el fin de mejorar los procesos de docencia, investigación, extensión y proyección social, y de esta forma estar al nivel de las universidades acreditadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS