Regional


Avanza instalación de adoquines en el barrio El Prado

Además de obras de pavimentación y la adecuación del hospital, que se están ejecutando en Las Piedras, se anunció la intervención de la cancha múltiple del poblado.

REDACCIÓN BOLÍVAR

19 de mayo de 2021 12:00 AM

Un avance significativo presenta la instalación de adoquines en una calle del barrio El Prado de San Estanislao de Kotska-Arenal.

“Verificamos los trabajos de instalación de 111 metros lineales de adoquín en una de las calles del barrio El Prado lo que permitirá la interconexión con otros sectores del municipio”, dijo Rafael Valle Ramos, alcalde de San Estanislao de Kotska.

“Estamos haciendo obras con recursos propios para beneficiar a las comunidades de nuestro amado San Estanislao de Kotska”, indicó Valle Ramos, quien agregó que se recupera un espacio para la comunidad porque esa calle era intransitable.

Habitantes del barrio El Prado están felices por la inversión y agradecieron a la administración por la realización de la obra. “Esto va a mejorar la movilidad y nuestra calidad de vida”, dijo un habitante de El Prado.

Otras obras

Además de obras de pavimentación y la adecuación del hospital, que se están ejecutando en Las Piedras, corregimiento de San Estanislao de Kotska-Arenal, el alcalde anunció la intervención de la cancha múltiple del poblado.

“Ya adjudicamos la remodelación de la cancha y, además, se construirán graderías para albergar espectadores de microfútbol y otros deportes. Queremos que este sea un sitio de encuentro ciudadano donde la comunidad pueda reunirse a practicar deporte”, dijo el funcionario.

Asimismo anunció que las obras se adelantarán con celeridad y contarán con la interventoría de la comunidad.

“Estamos haciendo obras que la gente solicita, la mayoría con recursos propios, porque queremos cambiarle la cara a San Estanislao”, recalcó el mandatario.

  NOTICIAS RECOMENDADAS