Regional


Avanza la adecuación de vías en el sur de Bolívar

Comunidades del corregimiento de San Blas en el municipio de Simití, Bolívar, reciben obra PDET que mejora la conectividad vial con la cabecera municipal.

REDACCIÓN BOLÍVAR

02 de noviembre de 2021 12:00 AM

En medio de una sesión del Comité de Acompañamiento Comunitario, la Agencia de Renovación del Territorio (ART), en coordinación con la administración municipal de Simití (Bolívar), entregó formalmente el proyecto “Fortalecimiento social y comunitario”, que contempla el mejoramiento de vías.

Dentro de este se encuentra la construcción de 70 metros de placa huella en la vía Bosque Bajo-Simití. La inversión fue de más de $170 millones.

Lea aquí: Construirán vía que conectará a Simití con Morales en Bolívar

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Esta importante obra mejoró el tránsito en la vía que está entre los corregimientos de San Blas y Monterrey, que históricamente se veía afectada por las lluvias. Los charcos y el lodo dificultaban la movilidad en ese sector, causando problemas a las dinámicas comerciales de los habitantes de estas poblaciones.

En el sur de Bolívar se están ejecutando más de $9.000 millones en obras PDET, a través del consorcio M&M, con la participación de las Juntas de Acción Comunal y organizaciones sociales y comunitarias.

  NOTICIAS RECOMENDADAS