Avanzan mesas de trabajo con comunidades de la Alta Montaña en Montes de María

09 de abril de 2019 02:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una comisión de la Gobernación de Bolívar, las alcaldía de Marialabaja, San Jacinto y El Carmen de Bolívar, llegaron hasta el corregimiento de San Cristóbal en los Montes de María, donde realizan una mesa de trabajo con los campesinos, a través de la cual las autoridades han presentado soluciones para los problemas de electrificación, agua potable, salud vías de acceso, entre otros.

Geovaldis González, representante de los marchantes, señaló que el logro más representativo que han obtenido hasta ahora es la electrificación del corregimiento de Santo Domingo de Meza en El Carmen de Bolívar.

El gobernador Dumek Turbay Paz indicó que durante la jornada de hoy se revisaron uno a uno los compromisos pactados con la comunidad con el fin de mirar los avances que se han tenido hasta la fecha en el plan de intervención especial.

Entre las soluciones entregadas inicialmente por las autoridades, esta la que hizo Aguas de Bolívar E.S.P S.A., quien construirá un sistema de abastecimiento para el corregimiento de Santo Domingo de Mesa para beneficiar 40 viviendas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS