Avanzan trabajos de mejora del circuito Marialabaja 3

29 de mayo de 2020 12:00 AM
Avanzan trabajos de mejora del circuito Marialabaja 3
Los arreglos benefician a unos 2.600 usuarios, entre inmuebles familiares y comerciales//foto cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un 90% avanza la ejecución de trabajos de adecuación en las redes eléctricas del circuito Marialabaja 3, que alimenta la zona rural del municipio de Maríalabaja, norte de Bolívar.

Así lo dio a conocer el gerente de la empresa Electricaribe en Bolívar, Eder Buelvas Cuello, quien explicó que las obras implican el cambio de postes, redes de media tensión y el aumento de la capacidad instalada para brindar un mejor servicio a los clientes de esta zona.

Asi mismo, comentó que, “con las últimas intervenciones que hemos hecho, la empresa ha invertido unos 160 millones de pesos y esperamos que estas mejoras, satisfagan las necesidades de nuestros clientes”.

Añadió que con estos trabajos se benefician 1.400 clientes.

“Estas obras --prosiguió-- hacen parte de las intervenciones que, de forma permanente, realiza la compañía en su sistema eléctrico. De igual manera, estamos trabajando en la subestación Marialabaja, donde el pasado lunes festivo se instaló un nuevo transformador de potencia de 4 MVA,34.5/13.8 kV en la subestación Marialabaja”.

El artefacto, de acuerdo con Buelvas Cuello, tuvo un valor de 300 millones de pesos, y se espera que con él se beneficien unos 2.600 usuarios, entre inmuebles familiares y locales comerciales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS