Balacera en sur de Montería dejó tres civiles y varios policías heridos

21 de enero de 2019 07:06 PM
Balacera en sur de Montería dejó tres civiles y varios policías heridos
Civiles y policías fueron heridos en riña en El Recuerdo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres civiles heridos con arma de fuego y varios policías golpeados fue el resultado de una riña que se registró en el barrio El Recuerdo, en el sur de Montería, donde el gobierno regaló apartamentos a los moradores más pobres de la ciudad.

De acuerdo con la información suministrada por el subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel William Quintero Salazar, los uniformados del cuadrante fueron llamados por la comunidad para que fueran a atender el caso de dos lesionados en accidente de tránsito. Sin embargo, cuando llegaron fueron recibidos con piedras y palos en medio de una riña que se había desatado.

Señaló el oficial que uno de los implicados en la riña, sacó un arma de fuego y empezó a hacer disparos, lesionando a una joven, quien resultó con un impacto de bala en una pierna, otro con una herida en la pantorrilla y el tercero con lesiones en el rostro.

Los policías que llegaron a reforzar la seguridad en el área también recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ninguno reviste gravedad, según el reporte de los voceros de la institución.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado, dijo que se iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de establecer qué fue lo realmente ocurrido, pues algunos vecinos señalan que la situación se salió de control por un presunto abuso de autoridad por parte de uno de los uniformados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS