Balance positivo de seguridad en festividades del 20 de enero en Sincelejo

21 de enero de 2019 08:10 PM
Balance positivo de seguridad en festividades del 20 de enero en Sincelejo
Durante las Festividades del 20 de Enero, estuvieron activos mil 200 hombres y mujeres de la Policía Nacional.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Departamento de Policía en Sucre entregó un balance positivo de los operativos desplegados para garantizar la seguridad durante las festividades del 20 de enero en Sincelejo.

Según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustin, este fue el resultado de un acertado direccionamiento y el profesionalismo de sus hombres en cada plan.

Vallejo Gustín expresó que la Institución, aplicando cada una de las estrategias focalizadas en el marco de las fiestas, logró los siguientes resultados:

Cero homicidios (en el entorno a las fiestas), 885 llamadas efectivas hechas al 123, reducción del número de riñas y lesionados, hurto a personas, hurto a comercio y hurto a residencias.

En las fiestas enerinas del año pasado se presentaron 183 riñas, las cuales dejaron 13 personas lesionadas, mientras que en las efemérides que acaban de terminar se registraron 80 peleas y 2 heridos.

El oficial destacó igualmente que los ciudadanos residentes y los visitantes tuvieron un comportamiento ejemplar en materia de convivencia durante el desarrollo de las fiestas.

Para garantizar la seguridad en los diferentes eventos de las festividades, trabajaron los grupos de Vigilancia, Carabineros, Esmad, Investigación Criminal, Gaula, Inteligencia, Turismo y Protección de Infancia y Adolescencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS