Barranquilla será sede del cuadrangular de fútbol para amputados

18 de enero de 2019 08:00 PM
Barranquilla será sede del cuadrangular de fútbol para amputados
El torneo contará con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.//Facebook Asociación Colombiana de Fútbol De Amputados - Asocolfa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Barranquilla ha sido escogida para desde el 8 y hasta el 10 de febrero ser la sede del Cuadrangular Nacional de Fútbol de Amputados, ‘Copa Capital de Vida’, torneo que será selectivo para integrar el combinado nacional que participará, en 2020, en la Copa América.

El mismo tendrá como sede el estadio moderno Julio Torres. Así lo confirmó el presidente de Asocolfa, Asociación Colombiana de Fútbol de Amputados, Édgar Blanco Acevedo.

“Tendremos equipos de Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla”, expresó el dirigente.

William Fiorillo, director Ejecutivo de la entidad, sostuvo que “nuestro interés es apoyar a estos muchachos que tienen mucho que ofrecer y mostrar. Queremos dar a conocer este hermoso deporte y decirle al mundo que todos pueden practicarlo, a pesar de las dificultades que enfrenten”.

El presidente de la Comisión Técnica de la entidad, Víctor Danilo Pacheco, aseguró que la tarea que se emprende es “trabajar por la Escuela de Fútbol de Amputados para que, desde niños, las personas en esta condición, tengan la oportunidad de desarrollarse también en la práctica del deporte”.

Lanzamiento

Este martes, a las 10:00 de la mañana, en el Parque del Sol, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Cuadrangular Nacional de Fútbol Amputados, evento que contará con la presencia de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de Asocolfa, quienes extienden la invitación a los representantes de los medios de comunicación para que los acompañen y conozcan mayores detalles del certamen.

El torneo contará con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS