Regional


Béisbol colombiano: Tigres vapuleó a Leones y sumó su octavo triunfo

Se impuso con estupenda labor monticular del dominicano Rafael García, quien llegó a su tercer triunfo en la liga.

La novena de Tigres de Cartagena, con estupenda labor monticular del dominicano Rafael García, se impuso 3 carreras por 11 a Leones de Barranquilla, en partido disputado este viernes 1 de diciembre en el estadio Édgar Rentería y válido por el torneo de la Liga Profesional de Béisbol de Colombiano.

En la parte alta del segundo Inning, Christian Sepúlveda conectó jonrón en solitario para poner arriba a Leones de Barranquilla 1-0 ante Tigres de Cartagena. Lea aquí: Junior, clasificado a Copa Sudamericana, visita este sábado al Deportivo Cali

La novena cartagenera tuvo gran cosecha en el cierre del tercer episodio, donde anotó 6 carreras. Jean Pier Henao, recibió base por bolas, anotó remolcado Jesús Sepúlveda; la segunda la anotó Deivi Muñoz por mal lanzamiento plato del pitcher Jackson Solarte; la tercera fue anotada por Sepúlveda, empujado por elevado de sacrificio de Víctor Nova; la cuarta la anotó Gary Mattis, impulsado por Justin Pérez; mientras que la quinta y sexta fueron registradas por Jesús Sibrian y Justin Pérez, quienes fueron llevados al plato por doble de Roger Caraballo.

Leones reaccionaron en la parte alta del sexto capítulo. Jeissy De la Cruz abrió con sencillo; Dióver Ávila falló con elevado al prado izquierdo; Félix Reyes conectó hit al jardín derecho, Carlos Martínez recibió tiquete gratis; Christian Sepúlveda empujó a De la Cruz desde tercera con elevado de sacrificio; y Reyes anotó empujado por sencillo de Sneider Batista, para poner el juego 3-6 a favor de Tigres.

La novena cartagenera volvió a la carga en el cierre del séptimo, donde anotó 5 carreras más. Anotadas por Jesús Sepúlveda, Justin Connell, Gary Mattis, Víctor Nova y Jesús Sepúlveda, para poner el juego a su favor 3 por 11. Siga leyendo: Béisbol de Desarrollo: Team Barranquilla sigue imbatible

El juego lo ganó Rafael García, quien estuvo en seis entradas, en las que amarró a la novena barranquillera y de esa manera conseguía su tercera victoria en la liga colombiana. Lo perdió Jackson Solarte, quien estuvo en 2 entradas y dos tercios.

Se destacaron con el madero en Tigres: Jesús Sibirian de 4-3-, con 2 anotadas y una empujada; Justin Connell, de 4-3, con una anotada; Roger Caraballo, de 5-2, con tres remolcadas y una anotada.

Por Leones se destacaron: Christian Sepúlveda de 2-1, con un jonrón, un sacrificio, una anotada y dos remolcadas; Sneider Batista, de 3-2, con una empujada; Félix Reyes de 4-2, con una anotada.

Daniel Missaki, pitcher de Caimanes, no permitió hits ni carreras a Vaqueros en las 6 entradas que actuó.//Cortesía.
Daniel Missaki, pitcher de Caimanes, no permitió hits ni carreras a Vaqueros en las 6 entradas que actuó.//Cortesía.

Tigres llegó a 8 triunfos y se queda con 10 derrotas, mientras que Leones se quedó con 10 victorias y sufrió su derrota número 11.

Entre tanto, en la ciudad de Montería, Caimanes de Barranquilla, apoyados en una sensacional noche de Daniel Missaki en el montículo, venció 5 carreras por 1 a los Vaqueros en el estadio 18 de Junio, para mantenerse en la punta del torneo con marca de 12 triunfos y 8 derrotas. Le puede interesar: En Medicina Legal hay 14 cuerpos sin reclamar: buscan a sus familiares

El torneo se reanuda este sábado con los partidos: Leones ante Tigres, en el estadio Édgar Rentería, a partir de las 5:00 de la tarde. Y en Montería lo harán Caimanes y Vaqueros en el estadio 18 de Junio, en el mismo horario.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS