Regional


Béisbol Profesional: Gran victoria de Vaqueros ante Leones en Barranquilla

Se impuso 7 carreras por 6, en un juego que tuvo suspenso hasta el último out.

La novena de Vaqueros de Montería 7 carreras por 6 a Leones de Barranquilla, en partido de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano, disputado este miércoles 22 de noviembre en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico. Lea: Béisbol Profesional: Juan Jaime maniató a los Caimanes

Vaqueros se puso arriba en el juego en la parte alta del primer episodio. Francisco Acuña abrió con sencillo y se robó segunda base, fue remolcado por imparable de Wilfredo Giménez; la segunda rayita la anotó Andrés Ángulo, quien recibió tiquete gratis y llegó al plato empujado por Daniel Mayora; la tercera la anotó Giménez, empujado elevado de sacrificio de Dewin Pomare, y el partido se ponía 3-0.

La cuarta carrera la anotó Juan Corniel, quien chocó doblete al prado izquierdo y pasó por la caja registradora impulsado por José Ramos y el juego se ponía 4-0 en la parta alta del cuarto inning.

Los monterianos volvieron a la carga en la quinta entrada. Allí fabricaron dos carreras más. La primera en los bombachos de Andrés Angulo y la segunda por intermedio de Wilfredo Giménez y el juego se ponía 6-0.

Leones reaccionó en la conclusión del sexto capítulo. Anotó Johandry Riascos, empujado por doblete de Sneider Batista; la segunda la marcó Jessy De la Cruz, remolcado por impulsado por Félix Reyes; Batista anotó la tercera rayita remolcado por roleta a segunda base de Luke Brown; Reyes y Esmerlyn Valdez, anotaron por doblete de Andrés Noriega y el juego se ponía 6-5 a favor de Vaqueros.

Los monterianos anotaron una carrera más en la parte alta de octavo, cuando José Ramos se embasó por error, llegó tercera después de robar dos bases y anotó por error y el juego se ponía 7-5 a favor de Vaqueros. Siga leyendo: Juego Nacionales: Anthony Zambrano gana medalla de oro para Atlántico

En la conclusión del séptimo inning el umpire sufrió un golpe, que le causó molestías, por lo que tuvo que ser reemplazado.

Leones tuvo las bases llenas sin out y solo pudo anotar una carrera, en las piernas Christian Sepúlveda, remolcado por Andrés Noriega y el juego quedaba 7 por 6 a favor de Vaqueros y así terminó la pizarra final.

El juego lo ganó Samuel Burgos, en calidad de relevista; lo perdió Ramón Ulacio. Y el salvado se lo acreditó John Peluffo.

Por la novena de Vaqueros se destacaron con madero: Daniel Mayora, de 4-2, con dos empujadas; Wilfredo Giménez, de 5-2, con 2 anotadas y 2 remolcadas. Por Leones: Sneider Batista, de 5-2, con una anotada y otra empujada; Andrés Noriega de 4-2, con 2 impulsadas. Le puede interesar: El 87.6% de las familias barranquilleras consumen 3 comidas o más al día

Las posiciones del torneo tienen a de líder a Caimanes de Barranquilla con 7 victorias y 5 derrotas; seguido por Leones con 7-7; Vaqueros con 7-7 y Tigres con 6-6.

El torneo tiene descanso este jueves, pero se reanuda el viernes 24 de noviembre con los partidos Leones ante Tigres en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, y en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla se enfrentan Vaqueros y Caimanes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS