Beneficiarios de incentivos salen masivamente en Sincelejo

26 de marzo de 2020 03:12 PM
Beneficiarios de incentivos salen masivamente en Sincelejo
En el centro de Sincelejo se observa a muchas personas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pese a las recomendaciones de las autoridades competentes, las personas que reciben incentivos de Familias en Acción, salieron masivamente a retirar estos en Sincelejo, observándose desde las primeras horas de la mañana aglomeraciones en la zona centro de la capital sucreña.

Los ciudadanos hacen largas filas, sin guardar las medidas de salubridad que se vienen replicando en esta época de cuarentena para evitar el COVID-19.

Muchas personas sin tapabocas, guantes y no conservan la distancia para prevenir el virus. Aunque las autoridades de Policía realizan los controles, la mayoría no los acatan, según se pudo constatar.

El enlace Municipal de Familias en Acción en Sincelejo, Marría del Rosario Monsalbe, informó que a partir de hoy inició el pago al pago de incentivos correspondientes al periodo de verificación ooctubre-noviembre de 2019 y el incentivo extraordinadior de $145 mil por familia.

“Teniendo en cuenta que estos pagos son para los beneficiarios bancarizados pueden retirar sus incentivos en los diferentes cajeros de Servibanca, el punto de pago de Banco Agrario y almacenes de Cadena. Ellos pueden retirar los incentivos en cualquier momento dado que van a permanecer en sus cuentas”, dijo la funcionaria municipal.

Asimismo, reiteró las recomendaciones a la población beneficiara para que tenga las precauciones al momento de retirar esos incentivos como: guardar la distancia, no saludar de besos, ni abrazos, y mantener las normas de salubridad para evitar el contagio del COVID-19.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS