Regional


Bioger explica retrasos en su ruta de recolección de basuras

La empresa de aseo Bioger S.A. explicó la razón de sus retrasos en la recolección de las basuras en pueblos de Bolívar, Magdalena y Cesar.

REDACCIÓN BOLÍVAR

24 de mayo de 2021 12:00 AM

La empresa de aseo Bioger S.A. explicó la razón de sus retrasos en la recolección de las basuras en pueblos de Bolívar, Magdalena y Cesar.

Según la firma de servicios, “la causa son los reiterados bloqueos, desmanes y paros que se siguen presentado en vías nacionales y alternas, que comunican nuestro sistema de operación. Por eso, las rutas de recolección continúan en retraso”.

Asimismo, hizo saber que cuenta con una programación establecida que, al verse afectada, pierde la continuidad y genera la afectación de horarios en el servicio de recolección.

“Agradecemos la comprensión de los usuarios y reiteramos nuestro compromiso en la solución del inconveniente, para restablecer el servicio con normalidad en el menor tiempo posible”.

Al mismo tiempo, un vocero de la empresa precisó que el servicio de recolección de residuos sólidos se viene prestando sin ningún tipo de anomalía, por lo que solicitan a la comunidad ser paciente, ya que se trata de un tema ajeno a la compañía.

Aseguró que operarios de Bioger S.A. están haciendo recorridos para atender, con un plan de contingencia, los puntos donde se presenten aglomeraciones de desechos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS