Bolívar contará con el Centro Regional para las Víctimas del Conflicto

Bolívar contará con el Centro Regional para las Víctimas del Conflicto
Firma del convenio para garantizar el dinero para construir el Centro Regional para las Víctimas del Conflicto. Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy se firmó el convenio para garantizar los recursos de inversión del Centro Regional de Atención para las Víctimas entre el director de la Unidad Nacional para las Víctimas, Ramón Rodríguez, y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.

Este acuerdo asegura una inversión por parte de la Unidad Nacional para las Víctimas por el orden de los $3.000 millones y del gobierno departamental por otros $600 millones.

“Con este Centro de Atención atenderemos a las víctimas de Cartagena y de todos los municipios cercanos del departamento. También estamos adelantando las gestiones pertinentes para construir otro en El Carmen de Bolívar en el que atender a toda la población de los Montes de María”, expresó Ramón Rodríguez.

Por su parte el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, manifestó que en el lugar las víctimas podrán congregarse y deliberar sobre todos los asuntos de su interés y acceder de manera organizada a la oferta institucional del Estado.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS